¿Estás listo para el despegue?
Nosotros Sí.


hoy@bertieconsulting.pe

Teléfono:  956601500

Back To Top
Image Alt

Tiendas Virtuales

¿Cómo lo hacemos?

Nos encontramos frente a la revolución digital donde tener una web es una obligación y para muchos otras marcas en los rubros de venta directa, tener una plataforma de E-Commerce próximamente también lo será. La competencia es cada vez mayor y las herramientas digitales proporcionan ventajas significativas. Queremos que seas parte de la revolución Digital, logres el éxito y seas líder de tu sector.

Algunos atributos de nuestras plataformas de E-Commerce son:

  1. Opción de pago online seguro con tarjeta de débito/ crédito o contra entrega. 
  2. Generación de usuario y contraseña para clientes donde se guarda dirección, datos de facturación, wish list, últimos pedidos, entre otros.
  3. Vista rápida de productos.
  4. Links para compartir en RRSS.
  5. Creación de Wish List.
  6. Comparativo de productos.
  7. Oferta de productos relacionados.
  8. Valoración de productos y reviews.
  9. Visualización de Stock.
  10. Entre muchos atributos para ofrecer una experiencia de compra online de última generación y a la altura de las mejores plataformas de ventas digitales del mundo.
  11. Plataforma de administración para que el Cliente tenga full control de la plataforma y todas sus transacciones.

Quiero un presupuesto en menos de 24h

Etapas de Proceso

Estrategia
Diseño Gráfico
Programación
Diseño Final
Estrategia

Todo empieza con una reunión de trabajo entre tu equipo y Bertie, donde revisamos el Brief del proyecto, se definen los objetivos de la plataforma (cantidad de SKU´s, flujo de ventas proyectado, formas de pago, etc) del E-Commerce y cuáles serían sus funcionalidades específicas para el tipo de producto y proceso de compra.

Diseño Gráfico

Una vez tengamos la hoja de ruta definida, nuestro equipo especialista en diseño web empieza a desarrollar las vistas desde 0 y  con ideas 100% originales para cada sección. Luego, se revisa al detalle con el cliente para una vez aprobado, pase a la etapa de Programación, donde todo lo diseñado cobra vida.

Programación

Nuestro equipo especialista en programación se encarga de pasar todo el diseño a código. Vamos subiendo los avances al Hosting para hacer pruebas de funcionalidad, navegabilidad, proceso de compras, configuración de la pasarela de pagos, el seguro SSL y subir toda la lista de productos.

Diseño Final

Con la web 100% programada y online en su dominio respectivo, se hacen las últimas pruebas para asegurar que todo esté perfecto. Con la aprobación final del cliente, se da por cerrado el proyecto y se les enviará un video tutorial de como administrar la página.

Portfolio Tiendas Virtuales