¿Cómo lo hacemos?
Nos encontramos frente a la revolución digital donde tener una web es una obligación y para muchos otras marcas en los rubros de venta directa, tener una plataforma de E-Commerce próximamente también lo será. La competencia es cada vez mayor y las herramientas digitales proporcionan ventajas significativas. Queremos que seas parte de la revolución Digital, logres el éxito y seas líder de tu sector.
Algunos atributos de nuestras plataformas de E-Commerce son:
- Opción de pago online seguro con tarjeta de débito/ crédito o contra entrega.
- Generación de usuario y contraseña para clientes donde se guarda dirección, datos de facturación, wish list, últimos pedidos, entre otros.
- Vista rápida de productos.
- Links para compartir en RRSS.
- Creación de Wish List.
- Comparativo de productos.
- Oferta de productos relacionados.
- Valoración de productos y reviews.
- Visualización de Stock.
- Entre muchos atributos para ofrecer una experiencia de compra online de última generación y a la altura de las mejores plataformas de ventas digitales del mundo.
- Plataforma de administración para que el Cliente tenga full control de la plataforma y todas sus transacciones.
Etapas de Proceso
Todo empieza con una reunión de trabajo entre tu equipo y Bertie, donde revisamos el Brief del proyecto, se definen los objetivos de la plataforma (cantidad de SKU´s, flujo de ventas proyectado, formas de pago, etc) del E-Commerce y cuáles serían sus funcionalidades específicas para el tipo de producto y proceso de compra.
Una vez tengamos la hoja de ruta definida, nuestro equipo especialista en diseño web empieza a desarrollar las vistas desde 0 y con ideas 100% originales para cada sección. Luego, se revisa al detalle con el cliente para una vez aprobado, pase a la etapa de Programación, donde todo lo diseñado cobra vida.
Nuestro equipo especialista en programación se encarga de pasar todo el diseño a código. Vamos subiendo los avances al Hosting para hacer pruebas de funcionalidad, navegabilidad, proceso de compras, configuración de la pasarela de pagos, el seguro SSL y subir toda la lista de productos.
Con la web 100% programada y online en su dominio respectivo, se hacen las últimas pruebas para asegurar que todo esté perfecto. Con la aprobación final del cliente, se da por cerrado el proyecto y se les enviará un video tutorial de como administrar la página.