¿Estás listo para el despegue?
Nosotros Sí.


hoy@bertieconsulting.pe

Teléfono:  956601500

Back To Top
Image Alt

Imagen de Marca

¿Cómo lo hacemos?

Analizamos, creamos y transformamos la imagen de marca para generar más valor de mercado a nuestros clientes. Plasmamos la esencia del negocio y lo que quiere transmitir a sus clientes en una imagen original y que perdure en el tiempo.

Potenciamos la imagen de marca a través del naming, el logotipo, la paleta de colores y el diseño de contenidos que transmiten valores, significados y experiencias para los clientes que se traducen en resultados para las empresas.

Quiero un presupuesto en menos de 24h

Etapas de Proceso

Brief
Exploración
Paleta de colores
Bocetos
Logo final
Brief

Todo empieza con una reunión de trabajo entre tu equipo y Bertie, donde revisamos el Brief de la empresa, a qué público se dirige, quién es su competencia, cuáles son sus objetivos comerciales, entre otros, para trazar una hoja de ruta clara.

Exploración

Investigamos cuáles son los mejores y peores logos del mercado y por qué para en base a este análisis crear una propuesta fresca, original, llamativa y sobre todo que se diferencie y destaque de la competencia.

Paleta de colores

Hacemos diferentes pruebas y elegimos la paleta de colores para usar en todas las piezas de comunicación.

Bocetos

Con una serie de propuestas finamente definidas, con algunas opciones de caminos creativos, las revisamos con el cliente para confirmar que camino tomar y pasar a darle los toques finales.

Logo final

Con el logo aprobado, pasamos a trabajar el manual de marca con todos sus usos y restricciones así como todos los aplicativos gráficos (tarjetas, sobres, papelería, etc.).

Portfolio imagen de marca