¿Cómo lo hacemos?
Analizamos, creamos y transformamos la imagen de marca para generar más valor de mercado a nuestros clientes. Plasmamos la esencia del negocio y lo que quiere transmitir a sus clientes en una imagen original y que perdure en el tiempo.
Potenciamos la imagen de marca a través del naming, el logotipo, la paleta de colores y el diseño de contenidos que transmiten valores, significados y experiencias para los clientes que se traducen en resultados para las empresas.
Etapas de Proceso
Todo empieza con una reunión de trabajo entre tu equipo y Bertie, donde revisamos el Brief de la empresa, a qué público se dirige, quién es su competencia, cuáles son sus objetivos comerciales, entre otros, para trazar una hoja de ruta clara.
Investigamos cuáles son los mejores y peores logos del mercado y por qué para en base a este análisis crear una propuesta fresca, original, llamativa y sobre todo que se diferencie y destaque de la competencia.
Hacemos diferentes pruebas y elegimos la paleta de colores para usar en todas las piezas de comunicación.
Con una serie de propuestas finamente definidas, con algunas opciones de caminos creativos, las revisamos con el cliente para confirmar que camino tomar y pasar a darle los toques finales.
Con el logo aprobado, pasamos a trabajar el manual de marca con todos sus usos y restricciones así como todos los aplicativos gráficos (tarjetas, sobres, papelería, etc.).