¿Estás listo para el despegue?
Nosotros Sí.


    hoy@bertieconsulting.pe

    Back To Top

    ¿Cómo lo hacemos?

    El objetivo de la campaña digital es integrar todas las acciones de marketing digital que hay a disposición y que sean acordes a los objetivos comerciales de tu marca. Nos encargamos de crear un ecosistema digital completo que:

    • Logre una presencia activa, seria y agresiva en el sector digital para la marca.
    • Genere un mayor awarness de marca.
    • Lograr más LEADS por el canal digital.
    • Fidelizar a los usuarios actuales.
    • Utilizando las estrategias de medición digital, analizar y  trabajar mes a mes en incrementar el número de visitar a la web, aumentar el tiempo de permanencia, disminuir la tasa de rebotes y en líneas generales lograr implementar un ecosistema digital que se traduzca en ventas.

      Quiero un presupuesto en menos de 24h

      Etapas de Proceso

      Análisis del entorno
      Definición de objetivos
      Definición de estrategia
      Plan de acción
      Análisis y medición
      Análisis del entorno

      Es el punto de partida para la creación de tu estrategia, aquí es donde te preguntas ¿dónde estamos ahora?  En este primer paso hacemos una foto de la situación del entorno online general para tu marca y cuáles son los retos que debemos enfrentar.

      Definición de objetivos

      Luego de analizar el entorno, lo siguiente es fijar objetivos claros, específicos y medibles de acuerdo a las necesidades de la marca. ¿Qué es lo que queremso obtener de nuestra campaña digital? Hay distintos tipos de objetivos que puedes tener por ejemplo: Posicionar tu marca como líder dentro de tu industria, retener clientes, generar una presencia activa en redes sociales, conseguir visitas a tu sitio web, viralizar contenido de valor para tu audiencia, atraer visitantes y convertirlos en clientes.

      Definición de estrategia

      A la hora de determinar las estrategias al hacer un plan de marketing digital, no existen unas reglas escritas. Dependiendo de la marca, Bertie propone cuales son las mejores herramientas (Web, E-Commerce, Redes, SEO/SEM, E-Mail Marketing, etc) para crear un ecosistema digital que trabaja 24/7 en generar un mayor número de LEADS y cumplir los objetivos trazados

      Plan de acción

      Definimos los plazos en que se realizarán las diferentes estrategias y acciones en el corto, mediano y largo plazo, así como el presupuesto que se asignará a cada uno. Vemos cuáles serán los Key Point Indicators a tener en cuenta y nos alistamos para el despegue.

      Análisis y medición

      Uno de los beneficios de implementar una estrategia de Marketing Digital, es que permite medir todas las acciones que se ejecuten, por lo que podrás determinar el éxito o fracaso de la misma.