¿Cómo lo hacemos?
El E-Mail Marketing es una herramienta rápida, económica y eficaz que permite realizar campañas publicitarias directamente a través de correo electrónico. Se envían mensajes personalizados sobre productos, servicios, promociones y novedades de tu marca para generar LEADS de clientes potenciales y estar más cerca de tus clientes actuales.
En Bertie somos especialistas en crear campañas de E-Mail Marketing que sean impactantes, dinámicas, naturales y no transmitan ansiedad por vender. Estos algunos de los beneficios de esta acción de marketing digital.
Ventajas:
- Captación de nuevos clientes y fidelización de clientes actuales.
- Rapidez con que se puede lanzar la campaña de envío de correos masivos.
- La simplicidad del formato.
- Las múltiples formas de comunicación que pueden ser transmitidas gracias a su flexibilidad.
- Segmentación de usuarios a los que se les envían los correos masivos.
- El mailing admite la personalización del correo electrónico, permitiendo incorporar el nombre del usuario en el propio mail.
- Los resultados admiten una medición en tiempo real.
- La inversión en envío de correos masivos es más económica que la mayoría de las otras formas de comunicación a través del Marketing en Internet.
Etapas de Proceso
Todo empieza con una reunión de trabajo entre tu equipo y Bertie, donde revisamos el Brief, se definen los objetivos comerciales de la campaña de E-Mail Marketing y los conceptos para las diferentes piezas creativas.
Preparamos las propuestas para las diferentes piezas de la campaña y las revisamos con el cliente para afinar cualquier detalle.
Con el diseño y contenido aprobado, pasamos a maquetar todo en programación para que el E-Mail sea dinámico, personalizado, con links a RRSS y diferentes secciones de la web que queremos visiten.
Número de correos abiertos, ¿quien lo abrió?, ¿cuántos clics se hicieron y en donde?, que correos rebotaron, de que dispositivos los abrieron, entre muchas otras estadísticas que permiten enriquecer, segmentar y hacer campañas más eficientes.