¿Estás listo para el despegue?
Nosotros Sí.


    hoy@bertieconsulting.pe

    Back To Top

    ¿Cómo lo hacemos?

    El E-Mail Marketing es una herramienta rápida, económica y eficaz que permite realizar campañas publicitarias directamente a través de correo electrónico. Se envían mensajes personalizados sobre productos, servicios, promociones y novedades de tu marca para generar LEADS de clientes potenciales y estar más cerca de tus clientes actuales.

    En Bertie somos especialistas en crear campañas de E-Mail Marketing que sean impactantes, dinámicas, naturales y no transmitan ansiedad por vender. Estos algunos de los beneficios de esta acción de marketing digital.

     

    Ventajas:

    1. Captación de nuevos clientes y fidelización de clientes actuales.
    2. Rapidez con que se puede lanzar la campaña de envío de correos masivos.
    3. La simplicidad del formato.
    4. Las múltiples formas de comunicación que pueden ser transmitidas gracias a su flexibilidad.
    5. Segmentación de usuarios a los que se les envían los correos masivos.
    6. El mailing admite la personalización del correo electrónico, permitiendo incorporar el nombre del usuario en el propio mail.
    7. Los resultados admiten una medición en tiempo real.
    8. La inversión en envío de correos masivos es más económica que la mayoría de las otras formas de comunicación a través del Marketing en Internet.

      Quiero un presupuesto en menos de 24h

      Etapas de Proceso

      Estrategia
      Propuesta de diseño y contenido
      Programación HTML
      Envío e Informes
      Estrategia

      Todo empieza con una reunión de trabajo entre tu equipo y Bertie, donde revisamos el Brief, se definen los objetivos comerciales de la campaña de E-Mail Marketing y los conceptos para las diferentes piezas creativas.  

      Propuesta de diseño y contenido

      Preparamos las propuestas para las diferentes piezas de la campaña y las revisamos con el cliente para afinar cualquier detalle.

      Programación HTML

      Con el diseño y contenido aprobado, pasamos a maquetar todo en programación para que el E-Mail sea dinámico, personalizado, con links a RRSS y diferentes secciones de la web que queremos visiten.

      Envío e Informes

      Número de correos abiertos, ¿quien lo abrió?, ¿cuántos clics se hicieron y en donde?, que correos rebotaron, de que dispositivos los abrieron, entre muchas otras estadísticas que permiten enriquecer, segmentar y hacer campañas más eficientes.