¿Estás listo para el despegue?
Nosotros Sí.


hoy@bertieconsulting.pe

Teléfono:  956601500

Back To Top
Image Alt

Paginas Web

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra estrategia integral para diseño web garantiza un resultado perfecto hasta el más mínimo detalle para tu negocio. Todas nuestras web son:

  1. 100% responsive a todos los dispositivos móviles y tablets.
  2. Diseñadas 100% desde 0 para garantizar un resultado original, que perdure en el tiempo y se diferencie de la competencia.
  3. Programadas por un equipo especialista en páginas web.
  4. Creadas para potenciar tus ventas y posicionamiento con una experiencia de navegación estratégicamente planteada para tus usuarios.
  5. Auto-administrables.

Quiero un presupuesto en menos de 24h

Etapas de Proceso

Estrategia
Diseño Gráfico
Programación
Diseño Final
Estrategia

Todo empieza con una reunión de trabajo entre tu equipo y Bertie, donde revisamos el Brief del proyecto, se definen los objetivos de la web y cuáles serían sus funcionalidades. También, se empieza a definir la estructura de la web y cómo se distribuirá el contenido.

Diseño Gráfico

Una vez tengamos la hoja de ruta definida, nuestro equipo especialista en diseño web empieza a desarrollar  las vistas desde 0 y con ideas 100% originales para cada sección. Luego, se revisa al detalle con el cliente para una vez aprobado, pase a la etapa de Programación, donde todo lo diseñado cobra vida.

Programación

Nuestro equipo especialista en programación se encarga de pasar todo el diseño a código e ir subiendo los avances al Hosting para ir haciendo pruebas de funcionalidad y navegabilidad.

Diseño Final

Con la web 100% programada y online en su dominio respectivo, se hacen las últimas pruebas para asegurar que todo esté perfecto. Con la aprobación final del cliente, se da por cerrado el proyecto y se les enviará un video tutorial de como administrar la página.

Portfolio Web