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GOOGLE SEO & SEM

SEM ¿Cómo lo hacemos?

Siguiendo los pasos correctos, puedes aparecer de la noche a la mañana en los primeros resultados de búsqueda con tu campaña de pago por clic. Estos son algunas ventajas:

 

Ventajas:

  1. Alto análisis y medición
  2. Alto % de conversiones
  3. Bajo costo vs publicidad tradicional.
  4. Adwords se adapta a ti y no al revés.
  5. Pago por Clic
  6. No gana el que mas paga
  7. Relevancia al maximo.
  8. Rapidez de implementación
  9. Resultados a corto plazo
  10. Excelente canalizador de trafico web.

Quiero un presupuesto en menos de 24h

Etapas de Proceso: Adwords

Estrategia comercial y digital de la marca
Analizar mejores palabras clave
Segmentar
Preparar los anuncios
Resultados
Estrategia comercial y digital de la marca

Todo empieza con una reunión de trabajo entre tu equipo y Bertie, donde revisamos el Brief, se definen los objetivos comerciales de la campaña Adwords y se definen los conceptos para las diferentes campañas de anuncios.

Analizar mejores palabras clave

Realizamos una búsqueda de aquellas palabras clave que son relevantes para tu negocio. Una investigación profunda de keywords será fundamental para conseguir un retorno de inversión (ROI) adecuado.

 

Segmentar

En esta etapa se define y segmenta la ubicación, idioma, búsquedas relacionadas, entre otras para asegurar que los clics generados lo más eficientes posibles y de clientes potenciales reales.

Preparar los anuncios

Basándonos en los primeros 3 puntos, armamos las campañas de anuncios con sus respectivos presupuestos y objetivos de adquisición. Se les envía al cliente para su aprobación final antes implementar los anuncios.

Resultados

Analizamos diariamente y preparamos informes mensuales sobre los resultados de los conjuntos de anuncios. Evaluamos y recomendamos como enriquecer la campaña para aumentar el número de LEADS, generar un mejor costo de adquisición y retorno de la inversión (ROI).

SEO ¿Cómo lo hacemos?

El posicionamiento o SEO (Search Engine Optimization) es una excelente acción de marketing digital a raíz que la gran mayoría de las visitas a una web provienen de buscadores. Todo el mundo quiere más visitas, pero ¿cómo conseguirlas? y ¿Cómo hacer para que esas visitas se conviertan en clientes?

Con nuestro servicio de posicionamiento SEO, haremos de su web su mejor arma de venta.

 

Ventajas:

  1. Alto rendimiento de la inversión.
  2. Más visitas a tu pagina web = más LEADS.
  3. Alto % de conversiones
  4. Bajo costo vs publicidad tradicional.
  5. Relevancia al maximo.
  6. Resultados a mediano y largo plazo
  7. Excelente canalizador de trafico web.
  8. El resultado no aparece como anuncio sino de forma orgánica.

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Etapas de Proceso: SEO

Estrategia comercial
Descubrir palabras clave
Segmentar
Trabajar el Contenido
Resultados
Estrategia comercial

Elaboramos un plan de ruta mediante un calendario el cual nos servirá para avanzar la campaña de SEO progresivamente con buenos resultados. 

Descubrir palabras clave

Una vez tenemos definido el tiempo y estructura inicial de la campaña SEO empezamos a realizar una lluvia de keywords posibles, las cuales serán analizadas con nuestras herramientas SEO para solo elegir un top 5 que traerán los resultados exitosos para el cliente.

Segmentar

Dividimos la campaña a un público determinado según las keywords y empezamos con el desarrollo del contenido para generar los resultados.

Trabajar el Contenido

Elaboramos el contenido incluyendo las keywords que se necesitan para empezar con la campaña SEO. Este contenido se trabaja a diario para que Google indexe con mayor rapidez nuestra web en los primeros puestos.

Resultados

Analizamos diariamente y preparamos informes mensuales sobre los resultados de los conjuntos de anuncios.

Portfolio GOOGLE SEO & SEM