¿Cómo lo hacemos?
El diseño es lo primero que entra por los ojos y el que pega, primero pega doble. Esto significa que las personas que vean tu línea gráfica, colores y estructura, ya estarán tomando una decisión en su subconsciente. Es clave poder crear un sentimiento positivo en esas personas para asegurar que se conviertan en nuestros futuros clientes.
Crear un diseño gráfico de alta calidad que atraiga a tu Target es de suma importancia si quieres obtener resultados realmente contundentes. Nos interesa crear algo único y colaborar con nuestros clientes para lograrlo.
Desarrollamos todo tipo de arte publicitario y tenemos alianzas con los principales medios impresos del país. Flyers, Brochures, Catálogos, Avisos Impresos, Invitaciones y ¡mucho más!
Etapas de Proceso
Luego del brief de objetivos empezamos desde cero, nuestro equipo de diseño se convierte en investigadores para qué para en base a este análisis, crear una propuesta fresca, original, llamativa y sobre todo que se diferencie y destaque de la competencia.
En esta etapa conceptualizamos el diseño, algunas veces a mano alzada y otras veces en voz alta. Solo una vez definida esta etapa, pasamos a componer el arte en los programas de Adobe.
Realizamos pruebas siguiendo la hoja de ruta trazada durante la conceptualización y proponemos alternativas de diseño.
Una vez elegida alguna de las alternativas, se hacen los ajustes finales para que el diseño quede al 100%. El trabajo se da por concluido sólo cuando ha sido finalmente aprobado por el cliente.