¿Estás listo para el despegue?
Nosotros Sí.


    hoy@bertieconsulting.pe

    Back To Top

    ¿Cómo lo hacemos?

    Siguiendo los pasos correctos, puedes aparecer de la noche a la mañana en los primeros resultados de búsqueda con tu campaña de pago por clic. Estos son algunas ventajas:

     

    Ventajas:

    1. Alto análisis y medición
    2. Alto % de conversiones
    3. Bajo costo vs publicidad tradicional.
    4. Adwords se adapta a ti y no al revés.
    5. Pago por Clic
    6. No gana el que mas paga
    7. Relevancia al maximo.
    8. Rapidez de implementación
    9. Resultados a corto plazo
    10. Excelente canalizador de trafico web.

      Quiero un presupuesto en menos de 24h

      Etapas de Proceso

      Estrategia comercial y digital de la marca
      Analizar mejores palabras clave
      Segmentar
      Preparar los anuncios
      Resultados
      Estrategia comercial y digital de la marca

      Todo empieza con una reunión de trabajo entre tu equipo y Bertie, donde revisamos el Brief, se definen los objetivos comerciales de la campaña Adwords y se definen los conceptos para las diferentes campañas de anuncios.

      Analizar mejores palabras clave

      Realizamos una búsqueda de aquellas palabras clave que son relevantes para tu negocio. Una investigación profunda de keywords será fundamental para conseguir un retorno de inversión (ROI) adecuado.

       

      Segmentar

      En esta etapa se define y segmenta la ubicación, idioma, búsquedas relacionadas, entre otras para asegurar que los clics generados lo más eficientes posibles y de clientes potenciales reales.

      Preparar los anuncios

      Basándonos en los primeros 3 puntos, armamos las campañas de anuncios con sus respectivos presupuestos y objetivos de adquisición. Se les envía al cliente para su aprobación final antes implementar los anuncios.

      Resultados

      Analizamos diariamente y preparamos informes mensuales sobre los resultados de los conjuntos de anuncios. Evaluamos y recomendamos como enriquecer la campaña para aumentar el número de LEADS, generar un mejor costo de adquisición y retorno de la inversión (ROI).